domingo, 24 de junio de 2007

como va la ropa

Descubre el mensaje secreto que se esconde tras los dulces besos de los chicos. Si les quieres conocer mejor, pon atención a la forma en que te besan y descubre que te dicen…
Sus ojos: Si permanecen abiertos durante el beso significa que está totalmente concentrado en el momento. A diferencia de las chicas que suelen preferir cerrar los ojos al besar, los chicos son más visuales. Su ángulo: Cuando te acercas para besarlo, ¿Inclina la cabeza? Eso es prueba de que es capaz de llegar a un compromiso. Pero si te besa de frente y directo significa que es espontaneo pero también algo egocentrico. Su lengua: Si se entrega a la acción con la boca abierta y mucho movimiento de lengua significa que tu chico es muy apasionado. Pero si llega demasiado lejos con el cosquilleo de amidgalas puede ser que ese chico sea egoista. Si evita usar la lengua puede ser que tema involucrarse demasiado. Su tecnica: Un chico que no se ajusta a tu velocidad o intensidad y que mantiene el mismo ritmo durante todo el beso quizás no sea muy hábil a la hora de satisfacer tus necesidades. Pero si por el contrario, si se adapta muy bien a tu estilo, es seguro que será un buen comunicador.
El consejo, Profesionales de confianza
Este otoño-invierno vuelve la cintura de avispa. Al principio te puedes sentir extraña, ya que llevamos muchos años con siluetas rectas y centrándonos más en la cadera. Marcar cintura te hace más femenina y elegante. Así que ya es hora de enseñar curvas. ¿Cómo? Con cinturones, pañuelos… pero el más chic es el fajín de cuero, piel, cocodrilo, napa y pitón.
Un look que queda genial son unos leggins, con un maxi jersey de punto y un fajín. Combínalas con bailarinas o un buen taconazo.
También puedes ponerte el fajín o cinturón encima de tu abrigo favorito. ¡Haz la prueba! Ya verás que parece otro. Te da un nuevo estilo y un aire muy vintage. ¡Inspírate en los 40!
También sobre vestidos rectos.Te sentirás diferente y original. Adelántate a este nuevo look. Todas las miradas se centrarán en tu cintura. ¡Apúntate a esta nueva tendencia!
Posted in Noticias, Personal shopper, Estilismo, El consejo No Comments » Noviembre 29th, 2006 Chicas con Autoestima Para llevar una vida sana y feliz, necesitamos en primer lugar querernos a nosotros mismos. Es imposible disfrutar de las cosas si no existe una autovaloración positiva ¿Te gustaría conocer pautas para aprender a quererte más? A continuación te proponemos algunas formas:
Darte cuenta de tu propio valor: recuerda que eres única y especial. Nadie puede pensar y actuar como tú. Haz un recorrido de tu papel y desempeño en tu familia, trabajo, relación con amigos, en tu vivienda, lo que aportas a cada uno de estos factores. Recuerda que sin ti nada sería del mismo modo.
Acepta que no eres responsable de las emociones de los demás: las reacciones que los otros tienen hacia sí y su entorno es el resultado de sus creencias e interpretaciones. Tú sólo eres responsable de tus actos y sentimientos.
Busca hechos más que opiniones: no importa quién tiene razón sino lo real. Intenta obtener suficiente información acerca de ti, de los problemas, de otras personas y de las situaciones que te rodean. Tómate tiempo para pensar en ello desde tu punto de vista. No aceptes sin más los pensamientos y creencias de los otros.
Acepta tus debilidades y errores: diferencia entre tu “yo” y “tus errores”. Hay una diferencia entre tu comportamiento y tu persona. Aprende a reírte de tus errores y tonterías. El humor es una forma de naturalizar y desdramatizar la vida.
El consejo Test - ¿Tienes una relación sana?
Cuando no funcionan las cosas con tu galán, lo más normal es que pienses que es su culpa. Pero debes ser justa y reconocer que a veces eres tú la que hace cosas para que el galán te alucine. Averigua como evitarlo antes de que sea demasiado tarde.
Realiza este test contestando sinceramente todas las preguntas:
¿Te esfuerzas todo el tiempo por tener el mando de la relación? Cuando el se queja porque algo no le parece, ¿te pones furiosa? y sin importar lo que diga o haga, ¿por nada del mundo te hará cambiar de parecer?
Si te dice que va a salir con su mejor amiga a tomar un café porque ella está triste y quiere contarle algo, ¿le haces un pancho y no lo dejas ir?
¿Haces o dices cosas que sabes que pueden lastimarlo?
Cuando te platica sobre algo que a ti te aburre y a él le encanta, ¿en automático cambias de tema?
¿Te sientes mal si te enteras que tiene actividades en las que no te incluye y aprovechas la primera oportunidad para decírselo?
¿Cada vez que no hace lo que quieres, le armas un super pancho? ¿Sus amigas son tus peores enemigas? Cuando tienes broncas de cualquier tipo, ¿te descargas con él? Un día estás como rémora, y al día siguiente no puede ni tocarte porque te enojas. Es normal que las mujeres seamos un poco volubles, pero, ¿actúas así muy seguido? ¿Le dices que sí a todo porque piensas que es la mejor manera de evitar pelear?
Si tus respuestas fueron:Ningún SI. Todo bien. Estas echándole todas las ganas a tu relación, y sabes hasta dónde ceder. Le das el espacio que necesita a tu galán, no lo presionas, pero a la vez te preocupas por él lo necesario. Le exiges un poco de compromiso, pero tu estás dispuesta a hacer lo mismo por él.
De 1 a 5 SI. Procura tener cuidado. En ocasiones se te pasa un poco la mano y no le pones todas las ganas para que funcione. Aunque no haces todo para que tu galán de desespere, tampoco haces mucho para que él se sienta a gusto. No debes tratarlo con la punta del pie, pero tampoco debes ser muy posesiva.
6 o más SI. ¡Ten cuidado!. Estás a punto de que tu galán estalle y quiera desaparecerte del mapa. No debes ponerte de tapete para que te pise, pero tampoco asfixiarlo o tenerlo con la soga al cuello. Cuando actúas de cualquiera de estas maneras, normalmente es porque piensas que no eres suficientemente interesante como para que él esté contigo. Trata de ser tu misma y si es para ti, así lo será; pero no sobreactúes.
“Nunca tengo tiempo para nada” es una de las frases más repetidas por miles de mujeres en todo el mundo. Y a la hora de maquillarse, este problema de fin de siglo suele jugar en contra. Por eso, para lucir lindísima cuando los minutos están contados, aquí tienes unos buenisimos tips. En siete minutos, con pocos elementos, pero los adecuados, puedes lograr verte impecable.
En primer lugar, algo que no puede faltar por la mañana para que la cara recupere el esplendor perdido es el corrector. Este verdadero aliado de la belleza se utiliza como maquillaje base. Con él se cubren las ojeras, algún que otro granito, líneas de expresión de la frente, la nariz y un toque de luz en el mentón.
Una vez que la piel luce pareja, se pasa rubor en barra o cremoso por la zona de las mejillas (pueden utilizarse los que llevan polvo incorporado en tono mate). De lo contrario, puedes emplear un rubor compacto, aplicándolo sobre los pómulos en forma circular y esfumándolo hacia las sienes. Si deseas, también puedes pasarlo por los labios y los párpados como sombra.
Después, con polvo compacto o traslúcido empolva toda la cara, incluído labios y ojos. Luego, apliqua máscara para pestañas marrón o negra. Y en pocos minutos tendrás un maquillaje perfecto

No hay comentarios: